Quiénes somos

Bienvenido a Radio-Taxi Ciutat

Radio-Taxi Ciutat fue creada en el año 1972 como Associació para ofrecer un mejor servicio de Taxi a la ciudad de Palma de Mallorca.

En la actualidad disponemos de 215 Vehículos para ofrecerles las 24h del día. Con el afán de dar un buen servicio siempre hemos incorporado las últimas tecnologías. En el año 2005 informatizamos todo el de proceso recogida y asignación de servicios, así como el seguimiento por GPS de los vehículos, como también los taxímetros.
¿Qué le ofrecemos?
  • Taxi en su puerta entre 5 y 10 minutos.
  • Cobros con tarjetas de crédito.
  • Recibos Automatizados.
  • Servicio de Taxi Tour.
  • Atención Personalizada.
  • Una Flota de 215 Vehículos.
  • Seriedad y calidad de servicio.
  • Locución para invidentes.

Puede pedir un Taxi a través de la web o llamando al 971 20 12 12

Pedir taxi
Ventajas para Usted

Ventajas para Usted

Recogemos siempre su solicitud

Sistema de reservas automatizado. Si es cliente habitual y la centralita está ocupada en esos momentos, a través de un sistema informático podrá solicitar su Taxi sin tener que esperar que nuestras operadoras le atiendan, recortando su tiempo de llamada.

Compromiso

Compromiso

La rapidez, nuestro compromiso

Después de una llamada suya y habiendo recogido sus datos podrá disponer de un Taxi en su puerta entre 5 y 10 min., el tiempo medio es de 6 min. El tiempo necesario para colgar el Teléfono y llegar al portal de la calle donde ya le estará esperando el Taxi.

Pida el taxi cuando quiera

Pida el taxi cuando quiera

Disponibilidad inmediata

La petición de Taxi puede ser para el instante o para un día y hora predeterminados, asegurándose un Taxi para ese momento. Al finalizar el servicio usted podrá solicitar un recibo totalmente automatizado con todos los detalles del servicio prestado.

Se aceptan tarjetas de crédito

Se aceptan tarjetas de crédito

Pague de la forma más cómoda

Todos nuestros Taxímetros están preparados para realizar cobros con tarjetas de crédito o débito, dependiendo de sus necesidades. Se agradece que cuando quiera usar este servicio, nos comunique este requerimiento.

Ofrecemos servicios de calidad a empresas

Ver